Casa Hyder San Miguel de Allende
Escrito por Jessie....
Nos conocimos como amigos en la licenciatura mientras estudiamos en Chicago, Illinois. Me mudé a Los Ángeles para enseñar y Manny se quedó en Chicago para prepararse para la escuela de medicina. Un día, varios años después, Manny me envió un mensaje de Facebook mientras yo estaba visitando a un amigo en Chicago. Salimos de larga distancia durante aproximadamente un año y me mudé a Chicago cuando Manny comenzó la escuela de medicina y el resto es historia. Ahora estamos listos para casarnos y comenzar oficialmente nuestras vidas juntos.
La boda de Jessie y Manny se realizó en la Casa Hyder de San Miguel de Allende. Una casa muy especial. Me gusta mucho el tipo de bodas donde todo pasa en un solo lugar, porqué me permite aprovechar el tiempo al máximo y tener constante interacción con los novios y sus invitados. Esta interacción es vital para documentar una boda.
"Casa Hyder es una de las casas más hermosas para tu boda en San Miguel de Allende"
Recuerdo muy bien un detalle de los preparativos que me gusta recomendar a las novias. Pidan a sus damas ayuden a realizar actividades relacionadas con la boda. Por ejemplo, acomodar el vestido, preparar los zapatos de la novia, revisar los misales, llenar las tarjetas de agradecimiento, revisar el acomodo de las mesas, entre muchas cosas. Estas actividades ayudarán a capturar momentos mas especiales a que si solo están sentadas viendo como maquillan a la novia.
Terminados los preparativos salimos 15 minutos antes de la hora rumbo a la iglesia. Una vez concluida regresamos a la casa con una callejoneada. Si te casas en San Miguel de Allende debes disfrutar la experiencia de una callejoneada, no te la puedes perder, tus invitados la disfrutaran mucho. Para mí, haber tenido la oportunidad de tomar las fotos de la boda de Jessie y Manny así como de su sesión engagement fue una gran experiencia, me permitió conocer a dos personas que se quieren mucho, se entienden y se complementan. Dos apasionados de su profesión. En esta boda tuve la fortuna de hacer equipo con Solei San Miguel y con SocialArt Cinema. Gracias J&M por haberme permitido ser parte de este recuerdo en su vida.