Casate en San Miguel de Allende



San Miguel de Allende se ha convertido en el destino de bodas más importante en el centro del país. Quien no ha tenido la oportunidad de visitar esta pintoresca ciudad en el estado de Guanajuato se ha perdido de mucho. Arte, historia, gastronomía, haciendas, viñedos, artesanías entre muchas cosas más han hecho de San Miguel de Allende un lugar especial.

Conocí a Bety y Adalid por recomendación de unos novios, amigos de ellos a los cuales les tomé su boda. Nos vimos una noche para platicar de su boda y conocernos. 

Bety y Adalid decidieron hacer la ceremonia civil en San Miguel un día antes de la boda. Esto es una gran idea para que tus invitados se vayan ambientando, tengan más tiempo de convivencia y aprovechen el viaje. Realizamos una pequeña sesión antes del civil y todo lo demás fluyo conforme lo planeado.

El arreglo de los dos fue en el Hotel Nena, un intimo hotel boutique con 6 habitaciones, suficiente para la familia cercana.  Me gusta mucho este tipo de hoteles porque todo esta ahí, en momentos como el día de la boda eso es importantísimo.



Novios:


Tener una agenda detallada de los tiempos y locaciones el día de la boda es de gran ayuda para todos, en especial para tu fotógrafo de bodas. Dediquen el tiempo necesario para que su itinerario refleje justo lo que buscan para ese día.

 

 

La ceremonia religiosa se realizo en la Parroquia de San Miguel Arcangel. Terminada la misa nos regresamos al hotel con una divertida callejoneada, todo a cargo del hotel Nena. Una vez instalados disfrutamos la fiesta hasta altas horas de la noche.

Hablar de Bety y Adalid es referirse a dos chavos increíbles, buenos amigos, trabajadores, fiesteros y con un corazón enorme. Fue todo un gusto compartir este fin de semana a su lado. ¡Les deseo una larga vida juntos!