Parque La Mexicana, Santa Fe.

 

La Ciudad de México ofrece muchos lugares especiales para tomar fotografías de todo tipo. En esta ciudad cosmopolita encuentras una diversidad de elementos para tomar fotos. Esta fue una de las razones por las cuales Sandra y Luis decidieron realizar aquí su sesión engagemente. Seleccionamos dos lugares; ellos escogieron Ciudad Universitaria y yo les propuse El Parque la Mexicana en Santa Fe. Hasta esa fecha no había tenido la oportunidad de realizar una sesión en este nuevo parque de la ciudad y moría de ganas por visitarlo.





 Las sesiones engagement, son una de las cosas que mas me gusta de tomar fotografías, son realmente divertidas y es la parte que más disfrutan los novios de las fotos de su boda.


La semana de nuestra sesión no había sido muy favorecida por el clima. Llovía todos los días y prácticamente no había sol. No sé como llamar a esos días donde todo pronostico parece ir en tu contra pero derrepente el clima mejora y la vida nos regala un día fabuloso.

Pasamos una tarde muy divertida, platicando, riendo y tomando fotos. Sandra y Luis son muy divertidos e increíbles personas. Iniciamos nuestra sesión en Ciudad universitaria, para terminar en el espacio escultórico. Con la lluvia encima nos movimos rápidamente al Parque para aprovechar los últimos rayos de luz. A Sandra y Luis les agradezco por esta tarde y por permitirme capturar estos momentos para ustedes. Espero con muchas ansias volvernos a encontrar el día de su boda.